| Parece ser que este edificio es precioso, en plena entrada a la
Platja de Pals está desde antes del 1990. "Esto" no molesta a
nadie, pero las antenas si, con el agravante de que las antenas YA
ESTABAN cuando muchisima gente vino a vivir aquí protesta. Hablo de
veraneantes, veraneantes que además quieren un puerto deportivo para
ensuciar el mar con petroleo y aceite, ya que no hay bastante con los bosques. |