Parece ser que este edificio es precioso, en plena entrada a la Platja de Pals está desde antes del 1990. "Esto" no molesta a nadie,  pero las antenas si, con el agravante de que las antenas YA ESTABAN cuando muchisima gente vino a vivir aquí protesta. Hablo de veraneantes, veraneantes que además quieren un puerto deportivo para ensuciar el mar con petroleo y aceite, ya que no hay bastante con los bosques.