Diario El Punt, donde se ven claras las intenciones principales de la voluntad de querer cerrar el centro emisor, sin tener en consideracion que gracias a estas instalaciones se ha mantenido estos terrenos vírgenes. En titulares pone : "CIU (el equipo de gobierno el 2001) edificaria un 10% de los terrenos negando su inclusión en el PEIN (progama de 100% de protecion del medio ambiente), en contra de la voluntad de los vecinos y del UPM ( actual equipo de gobierno en 2004)