Agradecimiento

Desde aquí quiero agradecer su colaboración a todas aquellas personas que han participado, enviando fotografías, vídeos, documentos, comentando en el Facebook., así como proponiendo mejoras en el diseño de la web.

 

 De la voladura he recibido mucho material. No lo he podido poner todo, ni mucho menos, pero he hecho una selección, muy difícil por cierto, procurando poner al menos algo de cada uno. Yo no fui a verla en directo, de hecho, ya tenía planeado llenar la web con fotografías cedidas. Pero la verdad es que no me ha hecho falta pedirlo... Mucha, muchísima gente me ha enviado por iniciativa propia las que había hecho y he recibido una auténtica "masa" con  más de 1000 Mb (1Gb) en fotografías, sin contar las que me han enviado ex-compañeros de trabajo, las cuales, al igual que el resto, no consta el nombre al considerar que la web es de todos los que hemos tenido la suerte de trabajar en la emisora, tan odiada por unos y tan querida por otros

 

Quiero agradecer especialmente a Xevi Coll Rovira las correcciones lingüísticas y ortográficas que ha hecho de manera desinteresada de la "versión" catalana de la web, así como a Nick Olguin, ex-director de la emisora, que ha ayudado mejorando textos y escrito muchas partes de la versión inglesa.